La buena comida en tu mesa

Los mejores postres americanos

Si en algo son expertos los americanos, es en postres. Sí, es cierto que en nuestro país tenemos una gran variedad de dulces y postres típicos que no desmerecen a los de otros países, por ejemplo un postre hecho con las famosas galletas Oreo, pero los dulces americanos tienen un no sé que, que gustan a todo el mundo. Será por su intenso sabor, su bonita decoración, su tamaño, etc.

Estos son los mejores postres de América:

Los mejores postres americanos

Smith Island Cake

Algunos lo llaman una maravilla gastronómica, otros simplemente lo llaman Smith Island Cake, pero todo quiere decir lo mismo: finas capas de bizcocho apilados y unidos mediante un delicioso relleno de chocolate. Este postre se originó en la década de 1800 en la bahía de Chesapeake, y es el postre oficial del estado desde 2008.

Boston Cream Pie

El pastelero francés Monsieur Sanzian creó este pastel durante la apertura del Boston Parker House Hotel en 1855. Originalmente se llamo Parker House Chocolate Cream Pie, y ha formado parte del menú del hotel desde entonces. El dulce consta de dos capas de bizcocho relleno de crema pastelera a la vainilla y cubierto con una capa de chocolate caliente. Es el postre oficial de Massachusetts desde 1996, pero la especialidad se encuentra en todo el estado.

Key Lime Pie

La tarta de lima de Los Cayos de Florida tiene tantas versiones como restaurantes que las hacen. Una base de galleta con un relleno de crema de lima y un topping de nata montada o merengue es el postre que vas a poder encontrar en todos los restaurantes de la zona.

Chocolate Chip Cookie

Las típicas cookies con chispas de chocolate son más que unas galletas. Las americanas tienen un tamaño superior a las de aquí, y la masa se puede utilizar para hacer otros dulces diferentes.

Whoopie Pies

Tanto Maine como Pennsylvania reclaman ser los creadores del whoopie pie, un bizcocho bañado en chocolate relleno de una crema de vainilla. Lo que distingue a los whoopies de Maine es su tamaño inmenso. Es necesario un cuchillo y un tenedor para poder degustarlos.

Donuts

Los donuts son los dulces favoritos de los policías americanos. No hay serie o película en la que un policía no sostenga una berlina cubierta de azúcar o chocolate. Los hay para todos los gustos, rellenos con diferentes cremas y decorados con fideos de colores. Y como no desaprovechan nada, los agujeros de los donuts también se fríen y hacen un dulce nuevo. De hecho, hicieron una mezcla de donut y croissant al que llamaron cronut que ha tenido mucho éxito.

Cupcakes

Son pequeños pasteles para comer en un bocado, y sin duda han sido un auténtico éxito en todo el mundo. Su variedad de posibilidades les ha catapultado hacia el estrellato. Y su bonita decoración les hace ser el postre más consumido en muchas ciudades.